Iván Alonso - Cruz Azul
Foto: Especial | El director deportivo de la máquina, Iván Alonso, aseguró que nadie le va a faltar al respeto a él o a la institución.  

Tras revelarse el video donde se muestra a Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, teniendo una discusión con Miguel ‘Piojo’ Herrera en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, el directivo dio unas palabras tras este pequeño incidente.

A su salida de la colonia Nochebuena, Alonso fue abordado por los medios de comunicación, sin dar muchos detalles, aseguró que no permitirá que nadie le falte al respeto, tal y como lo hizo Herrera durante su participación en un programa de televisión.

“No pasa nada, lo que sí, no voy a dejar que me falten al respeto ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie de acá del equipo”, dijo Iván Alonso a su salida del estadio.

Te podría interesar: Taylor Swift y la magia de un romance multimillonario

Momentos después, Rodolfo Rotondi, jugador de Cruz Azul, abordó un poco el tema respecto a esta discusión que se dio al finalizar el partido contra Xolos correspondiente a la jornada 4, mencionando que no se puede permitir ninguna falta de respeto hacia el club.

“Obviamente, todo lo que sea faltarle al respeto a Cruz Azul nos involucra a todos. La verdad no sé bien qué pasó, estaba con un amigo conversando y después me dijeron lo que pasó”, señaló Rotondi.

¿Qué fue lo que dijo Herrera sobre Iván Alonso?

Previo al inicio del Clausura 2024, Miguel ‘Piojo’ Herrera participó en un programa de internet en donde despotricó en contra de Iván Alonso y cuestionó la llegada de Martín Anselmi al banquillo de la máquina.

“Corres a un tipo como el Conejo que tiene toda la vida en la institución y traes a un extranjero que su trayectoria más reciente es haber engañado a los directivos de Toluca y Pachuca”, señaló Miguel Herrera.

Actualmente, Cruz Azul se encuentra en la quinta posición de la tabla general con siete unidades.

MC