Swift tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder estar en la ciudad del juego y presenciar el Super Bowl de su "príncipe azul". 
Foto: AFP | Swift tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder estar en la ciudad del juego y presenciar el Super Bowl de su "príncipe azul".   

La presencia Taylor Swift en el Super Bowl LVIII, que se jugará en Las Vegas el próximo 11 de febrero, se convirtió en un asunto de suma importancia para los seguidores de la cantante, e incluso para todos los amantes de la NFL. 

Después de que los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco definieron el “mejor domingo del año”, ahora existe una atención especial de la NFL sobre si Taylor Swift podrá asistir, en persona, al Super Bowl, ya que la cantante estará en Tokio cumpliendo con algunas fechas que forman parte de su gira llamada The Eras Tour.

Por si te lo perdiste: Cómo Se Prepara México Para Los Juegos Olímpicos 2024

Swift debe cumplir con cuatro conciertos consecutivos en territorio oriental, del 7 al 10 de febrero y el último de ellos justo se dará un día antes del Super Bowl LVIII, así que para que la intérprete pueda  estar en la fiesta grande, tendrá que salir de Tokio inmediatamente después de que termine su show y encaminarse a Las Vegas. 

Para fortuna de sus fans y de la NFL, el cambio de horario será favorable para Swift, ya que a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero, en Las Vegas serán todavía las 6 de la mañana, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al juego del domingo 11.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Así fue el beso de Taylor Swift y Travis Kelce para festejar su pase al Super Bowl

El detonante de todo este furor fue el romance que se dio entre la cantante y Travis Kelce, una de las principales figuras de los Chiefs y que se empezó a hacerse público desde septiembre de 2023, cuando la cantante de pop comenzó a aparecer en el estadio en compañía de algunos amigos. 

Se trata de una historia sin precedentes, ya que ha conmocinado tanto a los seguidores de ella, llamados “swifties”, como a los fans de los Jefes de Kansas City. Ahora las cámaras de televisón y fans buscan constantemente a Swift en las gradas, animando a su novio en cada partido, ya sea en compañía de amigos, de la madre de los hermanos Kelce o de alguna otra celebridad. 

Por si te lo perdiste: Taylor Swift buscaría demandar a sitio para adultos tras imágenes generadas con IA

El pasado domingo, durante el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, en la que Kansas City, vigente campeón del Super Bowl, venció a los Baltimore Ravens por 10-17, Swift no solo celebró el triunfo del equipo liderado por Patrick Mahomes, sino que también saltó al campo para festejar la victoria junto a Kelce.

Lo que sí está confirmado por ahora, en cuanto el asunto del show de medio tiempo, es que será el rapero Usher quien le ponga el ingrediente musical al evento deportivo, pero aún así, los fans de Taylor no pierden la esperanza de que ella aparezca en algún momento para cantar una o dos canciones. 

Swift tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder estar en la ciudad del juego y presenciar el Super Bowl de su “príncipe azul“. 

Por si te lo perdiste: Taylor Swift envuelta en teorías conspirativas