Anuncio. El gobernador tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico ISN20%.
Foto: Especial | Anuncio. El gobernador tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico ISN20%.  

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico ISN 20% para impulsar y potencializar los proyectos sociales y ciudadanos para que tengan un mayor alcance y beneficien a más familias.

“Con acciones coordinadas con los organismos de la sociedad civil y los empresarios, vamos a eficientar los recursos destinados a proyectos de impacto social para todas las regiones de Coahuila. Seguimos ciudadanizando el gobierno”, señaló.

Te puede interesar: Mantiene Hidalgo firme combate al robo de hidrocarburo

Este Comité Técnico estará presidido por Juan Carlos López Villarreal, está integrado y representado además por mujeres y hombres de las cinco regiones del estado, de todos los organismos de la sociedad civil de Coahuila y administrará un fideicomiso de alrededor de 300 millones de pesos para proyectos sociales.

Además, el mandatario destacó que “harán un modelo ciudadano interesante que pueda trascender a través de los años, y que desde aquí se parta para hacer muchos proyectos sociales en temas de educación, salud, desarrollo social, y que los construyamos juntos entre la sociedad y el gobierno.