Foto:Cuartoscuro|“Día de definiciones” Citlalli Hernández asegura que en Morena decide el pueblo
Foto: Cuartoscuro. Citlalli Hernández, secretaria General de Morena.  

Las candidaturas plurinominales delPRIAN’ son conformadas por “puro personaje del viejo régimen”, aseguró la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

“Esto llevará al Senado el PRIAN con los votos que alcancen… puro personaje del viejo régimen. Por eso el PRIAN está por extinguirse”, escribió.

Te puede interesar: Proyecta CAF que Tren Lechería-AIFA opere a finales de año

A través de redes sociales, la secretaria de general del partido guinda acusó a la oposición de mantener una narrativa “simulada” respecto a una supuesta campaña ciudadana.

Asimismo, anticipó que ambos partidos mantendrán un “discurso de odio y mentiras” contra Morena.

“Su narrativa con Xóchitl seguirá siendo la simulada y supuesta campaña ‘ciudadana’. Con un discurso de odio, miedo y mentiras contra Morena”, aseguró.

Te puede interesar: Microsoft despide a 1.900 empleados tras compra de Activision

Ayer por la noche, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) definieron sus candidaturas plurinominales al Senado de la República y Cámara de Diputados.

En ambos partidos, sus dirigentes nacionales, Alejandro Moreno y Marko Cortés, ocupan el primer lugar de la lista para el Senado, en la que también se incluye al excandidato presidencial Ricardo Anaya.

Por parte de Acción Nacional destacaron además las candidaturas a diputados del exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y los senadores Kenia López y Julen Rementeria.

DG