¿Cuáles son las funciones de iPadOS 18?
Foto: Especial | Conoce las funciones que tendrá iPadOS 18 para el 2024.  

Checa las funciones que cuenta el iPadOS 18.

El 2024 ya está en marcha y marcas como Apple han puesto en marcha el desarrollo de nuevos software y una ronda de actualizaciones para todas sus plataformas.

Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en el iPadOS 18, el cual estará disponible para los usuarios de iPad, aunque habrá algunas restricciones para las versiones más antiguas.

Te podría interesar: Universal Pictures prepara película sobre Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers

Cabe aclarar que todas las funciones se revelarán hasta posiblemente el mes de septiembre de este año, cuando Apple hace su mango evento revelando nuevos dispositivos y software.

De momento se ha revelado información que proporciona algunas de las funciones que podría contra el iPadOS 18, aquí algunas de ellas.

Algunos usuarios de iPad han solicitado que les gustaría que sus dispositivos tenga mayores funciones para aprovechar su potencial y sacarle más jugo.

Por ellos, Apple pensaría en agregarle Inteligencia Artificial (IA) a algunos de los iPad más recientes y los posteriores que surjan a partir de este 2024.

De ser así, la marca de “la manzanita” buscaría integrarle actualizaciones más potentes a su IA para Siri y así poder competir a la par de ChatGPT y otros más.

De acuerdo con The Information reportó que la IA de Apple (llamada Ajax) podría ser un nuevo lenguaje que estaría por encima del de ChatGPT.

Te podría interesar: Mujer cede su herencia a médium tras presuntamente contactarla con su esposo

Una función que podría adoptar iPadOS 18 es la aplicación ‘Diario’ o ‘Journal’ (en Estados Unidos). Dicha app da nuevas ideas o indicaciones para al usuario que tiene dificultades para escribir en el diario, basándose en la música que escucha, los sitios que visita, las fotos y videos que toma, y más elementos.

Esta app está en el iOS 17 de los iPhone, pero para este 2024 podría ser una nueva función para los usuarios de iPad.

LEO