Especial Confiado. El diputado Janecarlo Lozano dijo que encabeza las preferencias para la competencia por la alcaldía.  

El diputado Janecarlo Lozano de Morena dijo estar mejor posicionado para competir por la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde la oposición integrada por PAN, PRI y PRD están interesadas en ganarla y para ello perfilan a Miguel Ángel Mancera como su posible abanderado.

Con este personaje, dijo, la alianza opositora quiere ganar la demarcación, uno de los bastiones morenistas y por ello piensan que el senador y exjefe de Gobierno podría dar la batalla.

Por ello Morena debe enviar a la persona más calificada “que pueda dar la batalla contra Mancera” en caso de que él compitiera, afirmó el equipo del legislador Janecarlo Lozano.

Morena no puede improvisar al imponer a los candidatos de Francisco Chíguil, quien, subrayaron, es un alcalde muy desgastado y sus cuadros políticos se han mantenido en los últimos lugares en todos los sondeos.

Te puede interesar: Frente frío 25 traerá lluvias y heladas, ¿qué estados afectará?


“El único que puede enfrentar a este peso pesado es el diputado de Morena Janecarlo Lozano, él se ha mantenido en primer lugar en todas las encuestas, el reconocimiento popular y los mejores positivos en la Gustavo A. Madero”, coincidieron los legisladores.

La oposición se confirmó con los resultados del sondeo realizado por la firma Mendoza Blanco y Asociados (Meba), ya que el 23 por ciento de las personas consultadas prefieren a Lozano como el candidato de Morena en las próximas elecciones de la alcaldía.
El instrumento posicionó al morenista al frente de la encuesta, ya que su contrincante más cercana, la diputada Beatriz Rojas, tiene 16.1 por ciento de las preferencias, mientras que Yuriri Ayala cuenta con el 9.4 por ciento.

La alianza del PAN, PRI y PRD aseveró que el inexistente crecimiento en las encuestas del senador Cécar Cravioto o de la legisladora Yuriri Ayala dejan en evidencia que el oficialismo es incapaz de improvisar.