Con doblete de Garnacho Manchester United remonta al Aston Villa en el 'Boxing Day'
Foto: Twitter/@ManUtd_Es | Con doblete de Garnacho Manchester United remonta al Aston Villa en el 'Boxing Day'.  

Aston Villa no supo manejar la ventaja de dos goles y el Manchester United, dirigido por Ten Hag, dio la remontada.

Este 26 de diciembre se jugó el llamado ‘Boxing Day’ de la Premier League, en el cual el United recibió en el Old Trafford al Aston Villa.

El equipo de “Los Villanos” inició el cotejo sorprendiendo al cuadro de Ten Hag, ya que antes de la media hora ya lo ganaba dos goles a cero (McGinn al minuto 21 y Dendocker al 26).

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo le gana la partida a Benzema; Al Nassr golea 5-2 al Al Ittihad

Sin embargo, para la parte complementaria, el equipo de los “Red Devils” de la mano de Alejandro Garnacho puso los goles que le permitió empatar el marcador (al minuto 59 y al 71).

Tras igualar el marcador, el Manchester United se metió de lleno al cotejo para poder buscar el triunfo en la jornada 19 de la Premier League.

El tercer tanto a favor de los “Red Devils” cayó al minuto 82 de parte de Hojlund y en el tiempo restante el Aston Villa no pudo volver a meter el gol de la igualada, por lo que perdió el partido.

Con este resultado, el United se ubica ahora en la sexta posición con 31 unidades, mientras que “Los Villanos” se quedan en el tercer sitio con 39 puntos y perdió la posibilidad de situarse en el segundo lugar, por encima del Arsenal, club que tiene un partido pendiente.

Te podría interesar: Premier League: ¿Qué es el ‘Boxing Day’ del futbol inglés?

El siguiente juego del Manchester United será el próximo 30 de diciembre al visitar al Nottingham Forest. Por su parte, el Aston Villa recibirá al Burnley -escuadra que perdió contra el actual líder de la Premier League, Liverpool-.

LEO