El vigente campeón de Arabia Saudita, Al Ittihad, capitaneado por Benzema, perdió en su cancha 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo
Foto: AFP | Ronaldo marcó un doblete en la victoria de su equipo  

El vigente campeón de Arabia Saudita, Al Ittihad, capitaneado por Karim Benzema, perdió en su cancha 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en partido aplazado de la jornada 17 del torneo local.

Este martes 26 de diciembre, CR7 le ganó la partida a su excompañero Benzema, quien no logró marcar en este encuentro a diferencia del portugués, que marcó dos goles.

Te podría interesar: Premier League: ¿Qué es el ‘Boxing Day’ del futbol inglés?

Como Ronaldo, que marcó de penal al 19′ y al 68′, Sadio Mané también firmó un doblete (75′, 82′) para el Al Nassr. La goleada la completó Anderson Talisca (38′).

Mientras tanto, el marroquí Abderrazak Hamdallah marcó su doblete para el Al Ittihad (14′, 51′).

El Al Nassr es segundo, a siete puntos del líder Al Hilal (50 puntos). Por su parte y tras su sexta derrota, el Al Ittihad se mantiene sexto (28 puntos), a 22 unidades del liderato.

Este partido había sido aplazado por la participación del Al Ittihad en el Mundial de Clubes, en el que el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado en la segunda ronda por el Al-Ahly.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor intenta atropellar a policía en Celaya, Guanajuato

Te podría interesar ver: 

EAM