Lenia Batres demanda por supuestos señalamientos de un adeudo de renta
Foto: Especial | Lenia Batres demanda por supuestos señalamientos de un adeudo de renta.  

Por supuestos infundios, Lenia Batres compartió una demanda que realizó por señalamientos en su contra por presunto adeudo de renta de un inmueble.

A través de su perfil de X -antes Twitter- la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) compartió la imagen de la demanda que realizó en 2022.

“Desde el año pasado, varios columnistas han querido hacer grande un infundio sobre un supuesto adeudo de renta en un inmueble que habité”, escribió la hermana del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Políticos despiden en redes al senador Armando Guadiana

Supuestamente, algunos medios de comunicación y columnistas difundieron la información de que Lenia Guadarrama presuntamente no pagó la renta de un departamento por un año y aún tiene dicho adeudo.

“Con la ley en la mano, presenté una demanda por daño moral, puesto que la renta de ese departamento fue siempre pagada, en tiempo y forma”, argumentó Lenia Batres.

La ministra indicó que no busca una “reparación monetaria, sólo que se aclare, que se corrijan los infundios que dieron como ciertos”.

Sin embargo, un usuario de dicha red social señaló que la demanda de Batres Guadarrama presuntamente la desecharon las autoridades judiciales:

“Ni con la ley en mano se percató de que los juzgados federales son incompetentes para resolver ese tipo de reclamos”.

Redes sociales difunden supuesto video de Lenia Batres que afirma que sí pagó la renta

Los internautas difundieron un presunto video en el que aparecería Lenia discutiendo con una vecina del departamento en cuestión.

Te podría interesar: Integrantes de la FGR y FECOR respaldan a la FISEL para atender denuncias electorales

En las imágenes la supuesta ministra le remarca a la mujer que ella paga la renta y no vive de a gratis. También se aprecia a quien sería el hijo de Guadarrama, quien se le ve preocupado por que la vecina suba el clip.

“Deja ya esta, deja esta hija de su pu… madre, ya por lo que más quieras”, dice quien sería Lenia Batres.

Debido a la viralización del clip, las redes sociales llamaron a la ministra como “Doña Florida”.

LEO