Militares persiguen a delincuente en playas de Tulum mientras instructor de yoga hace sesión en vivo
Captura de pantalla | Militares persiguen a delincuente en playas de Tulum mientras instructor de yoga hace sesión en vivo.  

Dos militares persiguieron a un delincuente en las playas de Tulum, o al menos eso es lo que parece que captó un instructor de yoga en plena sesión en vivo.

El hecho se hizo viral a través de las redes sociales luego de que Jayson Barniske (instructor de yoga de origen estadounidense) compartió el clip a través de su cuenta de Instagram.

“Mientras tanto en Tulum”, así tituló el video Jayson a quien se le aprecia en el clip realizando yoga en la orilla de la playa a plena luz del día.

Te podría interesar: VIDEO: Boda sin niños causa polémica en redes sociales

Sin embargo, lo que resultó peculiar es que detrás de él pasó un hombre que iba corriendo, como si tratara de alejarse de alguien, y en efecto, así era, un soldado lo iba persiguiendo.

Pero no solo era un militar, sino que un segundo corrió detrás de su compañero, quienes sostienen en las manos armas largas, además de portar el uniforme y equipo táctico que caracteriza a los soldados.

El instructor de yoga indicó que no se percató del paso del sujeto y los militares:

“Cuando estaba practicando el pino de manos, los marines empezaron a perseguir a alguien detrás de mí. Pero mantuve mi línea”.

Un usuario de Instagram le preguntó si pudo ver algo más después de que pasaron por su espalda, pero el estadounidense dijo que:

“Espero que haya escapado. No sabía lo que pasó hasta que vi el video. Solo escuché las armas tintinear cuando estaba en el parado de manos”.

Te podría interesar: Despiden la “Mariah Carey SZN” tras la llegada de Navidad

Jayson Barniske -instructor de yoga de California, pero que radica en Tulum- realiza sus sesiones en las playas y en el estudio Ashtanta Yoga Tulum, ya sea de manera presencial o realizando en vivos en sus redes sociales para compartir sus consejos con sus seguidores.

De momento no hay más detalles del clip, pero trascendió que la presunta persecución podría ser real, ya que los militares hallaron a un supuesto narcomenudista.

LEO