Boda sin niños
Foto: Especial | Un usuario compartió en redes sociales como una pareja que planeó una boda sin niños les impidió la entrada por llevar un bebé.  

Cada vez es más recurrente que novias y novios en diferentes lugares del mundo tomen la decisión de celebrar bodas sin niños, esto debido a que consideran que estos festejos no son lugares adecuados para que los pequeños acudan. Ya sea por el ruido excesivo o por la ingesta de alcohol por parte de los asistentes.

A pesar de que en las invitaciones se hace la mención de que los invitados no deben llevar a sus hijos, algunos de ellos hacen caso omiso a esto. Tal y como le sucedió a una pareja que denunció que les impidieron la entrada por haber llevado a su bebé.

Te podría interesar: Fans enfurecen tras publicación del “Rewind Hispano”

De acuerdo con la información que se dio a conocer en este video que se ha hecho viral rápidamente, una pareja que viajó de la Ciudad de México a Querétaro le fue negada la entrada por parte de elementos de seguridad. Esto a pesar de que en la invitación se había hecho hincapié de que era “una boda sin niños”.

Al ver que les negaban el acceso por haber llevado a un niño aparentemente de un año de edad, los invitados se empiezan a molestar debido a que no les permitían el acceso. La mujer que aparece señalaba que “Es su prima la que se está casando”, a pesar de ello y de manera respetuosa, el personal de acceso los invitaba a retirarse del lugar.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Vente un tiro!”: Presunto ebrio reta a su vecino en San Pedro

Este video ha causado mucha polémica en redes sociales, algunas personas señalaron que los invitados fueron groseros al ignorar las indicaciones que hicieron los novios en la invitación. Otros se mostraban en contra de esta boda sin niños, ya que argumentaron que se ha puesto de moda “odiar a los niños en espacios públicos”.

Aquí te dejamos el video para que tengas tu propia opinión.

MC