Foto: Cuartoscuro |  

La muerte de la periodista, cronista y conductora, Cristina Pacheco ha sorprendido a diversas personalidades y público que la seguía en sus programas Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco.

Y es que en redes sociales se han viralizado algunos extractos de sus programas que van desde entrevistas hechas a personas de la Ciudad de México y hasta celebridades. Una de ellas fue la cantante Laura León, mejor conocida como “La tesorito”.

Por si te lo perdiste: #Cartelera24: Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

En esta charla realizada en 2013, Pacheco dio a conocer otra cara de la también actriz de origen tabasqueño en la que habló sobre su labor altruista y también sobre la vida. La frase que llamó la atención a los internautas fue:

“Lo único que lamento de la vida, del paso del tiempo, es que no pueda volver a empezar”

Y es que Pacheco mencionó que ella había tenido una buena vida pero que lo más triste es cuando esta llega a su fin. Además le preguntó a León si ella consideraba esto mismo a lo cual respondió que no porque ella va bien y no regresaría para “tomar impulso”.

Por si te lo perdiste: Laura Emilia revela la causa de muerte de Cristina Pacheco

Las palabras de Cristina y la entrevista con Laura León sorprendieron ya que mostró otro lado más allá de la farándula como se conoce en México.

LDAV