Foto:Redes sociales|Ryan Gosling estrenará nueva versión del tema “I’m Just Ken”
Foto:Redes sociales|Ryan Gosling estrenará nueva versión del tema “I’m Just Ken”  

El actor que le dio vida a uno de los personajes favoritos de la película Barbie estrenará una nueva versión del tema “I’m Just Ken”.

Buenas noticias para todos los fanáticos de la película Barbie, esto gracias a que el actor que le dio vida a uno de los personajes favoritos de la cinta, Ryan Gosling se encargará de estrenar una nueva versión del tema “I’m Just Ken”.

Te podría interesar: AMLO promete que en marzo concluirá la reconstrucción de Acapulco tras Otis

De acuerdo con medios locales, esta nueva canción será lanzada durante el transcurso de este miércoles 20 de diciembre, la cual se espera que tenga un gran impacto en la audiencia debido a que hace algunos meses se viralizó y se colocó dentro de los primeros puestos de las plataformas digitales.

Cabe mencionar que el impacto que tuvo esta pieza musical fue enorme, por lo que en estos momentos se encuentra compitiendo para ganar un premio Grammy.

Esta canción que se popularizó en verano volverá a enloquecer la “fiebre rosa” en este invierno con la nueva versión navideña.

Ante esto se ha liberado un pequeño teaser en el que aparece el creador de este tema Mark Ronson y Gosling para presentar esta nueva pieza musical.

A ambos se les observa dentro del estudio de grabación.

“Feliz Navidad, Barbie”, se leyó en un mensaje que apareció al final en el que se reveló la fecha de lanzamiento de esta canción.

Te podría interesar: Cómo bloquear contenido para adultos con control parental

Después del lanzamiento de “I’m Just Ken” logró posicionarse en el puesto 87 de kis Billboard Hot 100, además de conseguir la nominación a Mejor Canción Escrita; es la primera vez que aparece Gosling dentro de esta lista.

Se espera que la cinta también pueda recibir una nominación al Oscar como Mejor Canción de una Banda Sonora.

 

 

 

 

 

KA