Rafa Wayne
Foto: Especial | Luego de la noticia del asesinato del tiktoker Rafa Wayne, elementos de seguridad detuvieron a cinco sospechosos del caso.  

Tras la noticia del asesinato del tiktoker, Rafa Wayne, conocido también como “El Uber más famoso de Juárez”, elementos de seguridad del municipio de Chihuahua llevaron a cabo las primeras investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Luego de recabar algunos detalles del hecho, autoridades dieron a conocer la detención de Hugo “N” de 36 años, Marcos “N” de 24 años, Brian “N” de 18 años y de otros dos adolescentes, estas cinco personas fueron señaladas como los presuntos responsables de la muerte del influencer.

Te podría interesar: Asesinan a una joven un día antes de su cumpleaños; el responsable podría ser su expareja

De acuerdo con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, los sospechosos fueron detenidos por los delitos de uso de armas de fuego, homicidio y delitos contra la salud, también se detalló que dos de estos detenidos podrían ser los autores materiales de asesinato de Rafa Wayne mientras conducía su automóvil.

Recordemos que en la madrugada del pasado 12 de diciembre, Rafa Wayne se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando esta misma fue abruptamente cortada, momentos después se dio la noticia de su muerte. Este hecho causó indignación entre la población, quienes acompañados de sus familiares exigieron justicia a las autoridades.

Te podría interesar: Fallecen 2 menores de edad tras incendio en su hogar

A los detenidos les fueron incautados tres cartuchos útiles, un arma de 9 milímetros y algunos sobres con presunta droga, actualmente se encuentran bajo la disposición de un Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

MC