Foto: Captura de pantalla|Asesinan a una joven un día antes de su cumpleaños; el responsable podría ser su expareja
Foto: Captura de pantalla|Asesinan a una joven un día antes de su cumpleaños; el responsable podría ser su expareja  

Una joven fue asesinada a balazos un día antes de su cumpleaños, se especula que el responsable de su muerte fue su expareja.

Una mujer de 28 años de edad fue asesinada a balazos mientras se encontraba en calles del municipio de Tlanepantla, ubicado en el Estado de México.

De acuerdo con las principales líneas de investigación, se especula que el principal culpable de esta tragedia podría ser su expareja después de que a la mujer se le relacionara con varios empresarios y criminales.

Te podría interesar: Funan a Eugenio Derbez tras anécdota sobre Gus Rodríguez

Según las mismas redes sociales, la joven presumía de sus lujos y fiestas, sin embargo, ha trascendido que ella no contaba con algún trabajo o comercio el cual le brindara dinero.

Es por ello que de igual manera se ha especulado que los lujos eran proporcionados por dos hombres quienes presuntamente mantenían una relación estrecha con ella.

Los medios locales han informado que uno de los hombres era dueño de un bar llamado Rock 2000, mientras que el otro no tiene algún ingreso oficial, por lo que se le ha relacionado con algunas actividades ilegales como el tráfico de droga.

Por otra parte, se ha detallado que las autoridades saben que la mujer tuvo problemas con uno de los hombres al terminar la relación, por lo que recibió varias amenazas de muerte tras la decisión.

Un día antes de que cumpliera años, la mujer salió de su casa para visitar un local el cual pone uñas dentro de Tlanepantla, sin embargo, poco después las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que perdió la vida.

Mientras estaba caminando por la banqueta, una camioneta Mercedes se le acercó, para que después un sujeto con playera naranja la alcanzara, ella trató de escapar, sin embargo, el sujeto comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Te podría interesar: Fatal accidente en carretera de Caracas deja 8 muertos y múltiples heridos

Después de cometer este asesinato, el hombre huyó del lugar, pero no se descartó que este fuera un ataque directo debido a que en ningún momento el agresor trato de robarle algún artículo que trajera.

La propia madre de la víctima fue quien afirmó que la joven no tenía algún trabajo para mantener a sus dos hijos.

 

 

 

 

 

KA