Pixabay
Foto:Pixabay|Fallecen 2 menores de edad tras incendio en su hogar  

Un incendio que se registró dentro de una casa dejó como saldo la muerte de dos menores de edad y dos adultos lesionados.

Una tragedia se vivió en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco cuando dos menores de edad fallecieron a causa de un incendio dentro de su propia casa.

Te podría interesar: Reconocen alza en casos de dengue en Acapulco y Coyuca

De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron en la calle San Florencio con el cruce de clúster 8 ubicados en la Hacienda Santa Fe.

Asimismo los vecinos fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencia, por lo que cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron a un joven de 17 y a una niña de 8 años sin vida.

“Un reporte de un incendio en una casa habitación con posibles personas al interior, al arribar a lugar nos percatamos que efectivamente se trataba de lo antes descrito, encontrando dos personas mayores y dos menores, lamentablemente ya occisas las mismas”, mencionó el comandante de los bomberos que llegaron a la zona.

Por otra parte, de madre y el padrastro de los menores pudieron ser rescatados después de tener lesiones y sufrir intoxicación, por lo cual fueron trasladados a la Cruz Verde más cercana del lugar.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 13 de diciembre

Según los primeros reportes, el incendio se originó por un cortocircuito, sin embargo, no se han dado más reportes sobre ello.

Los encargados de realizar el traslado de los cuerpos para ser entregados a sus familiares fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

 

 

 

KA