Chiapas. El coordinador de la defensa del movimiento en Chiapas tiene el respaldo de todas las expresiones políticas morenistas,  

El senador EduardoRamírez Aguilar sumó el apoyo de la estructura marcelista en Chiapas, con el acompañamiento del excanciller Marcelo Ebrard Casaubón, a su proyecto de buscar la gubernatura del estado para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.

Destacó que también cuenta con el aval de Pío López Obrador y la senadora Malú Mícher, así como de otros hombres y mujeres que pertenecen a la asociación El Camino de México, fundada recientemente por el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El legislador destacó el encuentro en sus redes sociales y posteó: “Muy agradecido con la suma del equipo de marcelistas de Chiapas al proyecto de defensa de la transformación en el estado”.

Te puede interesar: Fiscal de Guanajuato afirma que alumnos de Celaya fueron “levantados”; desmiente versión de AMLO

Reconoció que los seguidores de Marcelo Ebrard “son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir de manera democrática un mejor país, porque históricamente han sido parte de la lucha de nuestro movimiento.

“Son gente valiosa y grandes líderes que seguirán dando la batalla para construir un mejor país, porque históricamente han sido parte de nuestro movimiento”, posteó.

Al respecto, el excanciller destacó en sus redes sociales que su equipo y él sostuvieron un “gran encuentro con Eduardo Ramírez por Chiapas”.

El coordinador de la defensa del movimiento en Chiapas tiene el respaldo de todas las expresiones políticas morenistas, además de las otras fuerzas políticas que caminan en alianza en el movimiento por la transformación.