La exitosa serie The Boys confirmó el desarrollo de un spin-off, con Diego Luna y Gael García como productores; estará ambientado en México
Captura: Redes Sociales l La exitosa serie The Boys confirmó el desarrollo de un spin-off, con Diego Luna y Gael García como productores; estará ambientado en México  

La serie The Boys sorprendió a su fans tras dar a conocer que se realizará el spin-off live action de la exitosa entrega de superhéroes.

El medio Deadline sorprendió este martes a los fanáticos de los superhéroes y en especial a los de la exitosa serie de Amazon Prime Video “The Boys” , tras anunciar que ya se encuentra en desarrollo el spin off de dicha entrega.

Según lo detallado, The Boys contará con algunas sorpresas, como lo es la participación de los “compadres” Diego Luna y Gael García, quienes serán los productores, junto a Erick Kriper de la serie principal, aunque también tendrán una breve participación actoral, en papeles secundarios.

Te podría interesar: Bazares navideños en la CDMX

Otra de las cosas es que, este proyecto será 100% en español,pues vale destacar que estará ambientada en México.

Por otro lado, el encargado del guión será el queretano, Gareth Dunnet-Alcocer,quien recientemente escribió Blue Beetle para DC Films, una película que, si bien no triunfó en la taquilla, generó buenas opiniones por parte de la crítica tras su lanzamiento en la plataforma de streaming HBO +.

¿De qué tratará el spin off?

Si bien el medio estadounidense no detalló de qué tratará esta entrega, esta podría conectar con la narrativa de Gen V, para completar un nuevo universo.

Asimismo, se mencionó que podrían pasar unos años en lo que salga a la luz, pues si bien ya se tiene en mente el desarrollo, Dunnet-Alcocer apenas está escribiendo el guión, sindo así que , tampoco se tiene contemplado a alguien para el elenco, pues incluso depende del presupuesto establecido.

De tal suerte que, de momento solo queda disfrutar por el momento de las tres temporadas de The Boys , que está basado en el comic más vendido del New York Times, escrito por Garth Ennis y Darick Robertson.

Te podría interesar: Amazon lanza “Q”, su nuevo chat de inteligencia artificial

El cual narra la historia de un grupo de superhéroes, nombrados ‘The Seven’, los cuales abusan de su popularidad, influencia y poderes para obtener lo que quieren , mientras que The Boys lucha para exponer los casos de corrupción en los que han caído ‘The Seven’ y Vought, el conglomerado multimillonario que administra a los superhéroes.

CSAS