charros de jalisco
Foto: X @AcademiaAHH. El joven lanzador tuvo la oportunidad de jugar con los Diablos rojos, lo cual despertó la atención internacional y fue llamado para unirse a Philadelphia.  
El deporte nacional se encuentra de luto, al darse a conocer la trágica muerte de una joven promesa del deporte nacional, Edgar Zúñiga, formaba parte de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, el trágico suceso se dio en el Río Pánuco en Veracruz el pasado 26 de noviembre.
Fue por medio de su cuenta de X que la Liga compartió y lamentó el fallecimiento del joven lanzador de 21 años, quien se formó en la academia Harp Helú y durante dos años estuvo en las filas de los Philies de Philadelphia.

De acuerdo a informes policiales de la localidad, una persona llamó a emergencias para reportar a un joven que había ingresado al Río Pánuco para después a no poder regresar a la superficie.
Ante el llamado, cuerpos de emergencia y rescate arribaron al lugar, para algunos minutos después dar con el cuerpo del joven de 21 años ya sin vida, conformando que se trataba del lanzador de los Charros.
Además de formarse en la academia Harp Helú, también tuvo la oportunidad de jugar con los Diablos rojos, lo cual despertó la atención internacional y fue llamado para unirse a Philadelphia.