@juventusfc Lautaro Martínez igualó el juego en un contragolpe de los nerazzurri con asistencia de Marcus Thuram  

Con un encuentro dominado por la intensidad, pero limitado en acciones concretas de gol, Juventus e Inter de Milán igualaron a un gol para finalizar la jornada 13 del futbol italiano, en su reanudación tras la fecha FIFA.

Pese a que ambos goles cayeron con una diferencia de seis minutos entre ambos, ni las emociones de Dusan Vlahovic y Lautaro Martínez sirvieron para brindar un partido mucho más dinámico con el esférico, para terminar por repartirse las unidades en disputa y mantenerse ambos en la cima del campeonato italiano.

Te puede interesar: León supera a Santos y clasifica a liguilla


El delantero serbio abrió la cuenta al minuto 27, tras robar por cuenta propia el esférico en medio campo y ayudar en la conducción vertical de los bianconeri, para cerrar la pinza por el centro del área rival, ante la limitada reacción de la defensa visitante.

Lautaro Martínez igualó el juego en un contragolpe de los nerazzurri con asistencia de Marcus Thuram, con un potente remate a segundo poste, tras imponerse a la zaga local, que no logró mantener la ventaja previamente adquirida, incluído Wojciech Szczesny en el arco.

Sin encontrar un inconveniente en el empate y a pesar de que la Juventus pudo finalizar la jornada como nuevo líder del circuito, ambos cuadros finalizaron el encuentro sin provocar mayores acciones de gol, para que el Inter finalizara la fecha con 32 puntos y la Juve en segundo puesto con 30 unidades.


Te puede interesar: Checo Pérez, llamado por comisarios luego del GP de Abu Dhabi

En más actividad dominical de Italia, Roma superó 3-1 al Udinese para alcanzar la quinta posición general, mientras que Empoli y Sassuolo dieron el partido más atractivo de la fecha, con triunfo para los neroverdi por marcador de 3-4. Frosinone superó 2-1 al Genoa con el mexicano Johan Vasquez que vio el partido como suplente, para ingresar de relevo con el equipo perdedor, en tanto que Monza y Cagliari empataron a un gol.