Xóchitl Gálvez Miguel Hidalgo Hogar. Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México en su visita a la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX.  

La precandidata del Frente Amplio por México a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, dialogó el día de ayer con simpatizantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, demarcación de la Ciudad de México que gobernó hace unos años, donde fue recibida con muestras de apoyo y porras hacia su proyecto.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Del Prado, fue acompañada por el alcalde Mauricio Tabe quien destacó que la candidata “está en su casa, con su gente”.
Al evento acudieron simpatizantes de la precandidata Gálvez, así como militantes del Partido Acción Nacional(PAN) y también se contó con la presencia del aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada.

Te puede interesar: Sujetos encapuchados irrumpen en la Facultad de Contaduría de la UNAM

Previo al diálogo, en declaraciones a medios, la precandidata del Frente Amplio a la Presidencia dijo que “vendrán nuevas integraciones” a su equipo de precampaña.

“Hay mucha gente que se va a sumar en los próximos días, vamos a dar a conocer varios nombramientos y pues ya el equipo está trabajando”, declaró.

Además, anunció la posibilidad de integrar a su equipo al exgobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.
“Termina su gobierno y es un hombre experimentado. Obviamente todos aquellos que quieran sumarse y trabajar conmigo son bienvenidos. Me gusta su perfil, un hombre que dio resultados en seguridad nos hace falta en este equipo”, aseguró Xóchitl.