Trabajadores de limpieza acuden al velorio de un pequeño que siempre los saludaba cada vez que pasaban
Captura: Tiktok/ @junior_garnica l Trabajadores de limpieza acuden al velorio de un pequeño que siempre los saludaba cada vez que pasaban  

En redes circula un clip que captó el emotivo momento que protagonizaron un grupo de trabajadores de limpieza tras acudir al velorio de un pequeño que siempre los saludaba desde su ventana.

Las amistades genuinas sin duda siempre trascenderán a pesar de las diferencias sociales, las edades o las ideas, esto debido a que, lo importante de los amigos es apoyarse en las buenas y las malas, es de ahí el refrán que dice: “En la cama y en la cárcel se conoce a los amigos”.

Te podría interesar: Anahí abandona concierto de RBD en Brasil; la trasladan en ambulancia al hospital

Y justo haciendo alusión a esto último, un grupo de trabajadores de limpieza se lo demostró a un pequeño que los saludaba siempre, pues lo acompañaron en su último adiós.

En el clip de 35 segundos que compartió Junior (@junior_garnica), el tío del pequeño, mostró el conmovedor gesto que tuvieron los empleados de Cúcuta, Colombia, tras acudir al velorio de su sobrino, quien los saludaba desde el balcón de la ventana de su casa, cada vez que ellos pasaban.

Te podría interesar: Ángela Aguilar y Kunno viven momentos de angustia tras quedar atrapados en un elevador

Los empleados portando su uniforme con globos en color azul y blanco, y mensajes emotivos se despidieron de Mateo, su pequeño amigo, a quien su tío señaló en la descripción del video que viene acompañado de la canción “fantasmas” de Humbe, que no superará su partida.

“Mi amor hermoso, siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti. Nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo. Te amo mucho y te extraño. Todavía no lo creo. ¿por qué Dios mío?”, escribió Junior.

Reacción en redes

El caso de Mateo, y sobre todo la acción por parte de los trabajadores de limpieza en el funeral, generó muchas reacciones en redes, tanto que,  el clip se viralizó pues ha alcanzado 37 millones 800 mil reacciones, 5 millones 700 mil me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

“Descansa precioso mateo todos tus familiares te extrañan mucho“.

“Que detalle los muchachos recolectores asistir acompañar a ese bebé que Dios ocupaba su angelito que en paz descanse y a la familia que Dios“.

Nooo que tristeza más grande, mis respeto a esos trabajadores q se dieron el tiempo para despedir a ese angelito, un abrazo a su familia“.

Mi hijo también saluda a los del ayuntamiento. Es un gran admirador de su trabajo”.

 

@junior_garnica Mi amor hermoso siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti💔,nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo, te amo mucho y te extraño, todavía no lo creo, por que Dios mio 😭😭😭🕊️👼🏻#sobrino #muertedeunbebe #mateo #mibebeenelcielo👼🏼 #nuncapodresuperar🤍🧸 @Humbe ♬ fantasmas – Humbe

CSAS