Ángela Aguilar y Kunno quedaron atrapados en un elevador, junto a otras personas, días previos a los Latin Grammy 2023
Foto: Captura video | Ángela Aguilar y Kunno, junto a otras personas, se quedaron atrapadas en un elevador  

Ángela Aguilar y Kunno quedaron atrapados en un elevador, junto a otras personas, días previos a los Latin Grammy 2023 que se llevaron a cabo en Sevilla, España.

De acuerdo a lo que se sabe, lo anterior habría ocurrido el pasado 14 de noviembre y la noticia fue difundida primero por el cantante Adriel Favela, quien grabó lo ocurrido desde afuera del elevador.

Te podría interesar: ¿Dedicatorias? Rosalía y Rauw Alejandro causan polémica tras su participación en los Latin Grammy

En el clip compartido por el cantante, en su Instagram, muestra como él y otras personas reportaron que algunos famosos se quedaron atrapados en el elevador.

“Y aquí reportando desde la ciudad de Sevilla, están atorados”, dijo Favela tratando de suavizar el momento con un poco de humor. Sin embargo, la situación se tensó cuando alguien dentro del elevador dijo que se sentía como el elevador estaba bajando aún más.

Dos personas consiguieron abrir un poco las puertas del ascensor, lo que aprovechó el cantante para grabar a los cinco atrapados, entre ellos, Ángela Aguilar y Kunno.

Momentos después, alguien de afuera utilizó su saco para promover la circulación del aire y que les llegara a quienes estaban en el elevador.

¿Qué se vivió en el interior del elevador?

Fue el influencer Kunno quien compartió un video en TikTok de lo que se vivió dentro del elevador junto con la joven cantante.

El clip comienza con Kunno grabando y diciendo: “Nos acabamos de quedar encerrados en el elevador”. A lo que alguien le contestó: “No estamos encerrados”. Kunno volvió a decir que las puertas del elevador no abrían, mientras enfocaba a Ángela, quien de lo nerviosa reía y se tapaba la cara.

Uno de los atrapados pidió ayuda a quienes estaban afuera. Una persona escuchó la petición y les indicó que debían apretar el botón de emergencia para activar la alarma. Fue la misma Ángela Aguilar quien apretó el botón varias veces.

Te podría interesar: La historia de Shakira en los Latin Grammy

Todo era risas y preocupación dentro del elevador, cuando alguien se dio cuenta que el límite de personas dentro del elevador eran 4 y no 5. A lo que Ángela Aguilar dijo “que nos multen pero que nos saquen”.

Luego de minutos de preocupación, los famosos pudieron salir del ascensor y éste fue sellado para indicar que estaba en fuera de servicio. Por otro lado, el cantante Adriel Favela eliminó las publicaciones de su Instagram, aunque otros retomaron su video que se viralizó.

Cabe recalcar que los Latín Grammy 2023 se llevaron a cabo este jueves 16 de noviembre., por lo que muchos de los involucrados fueron invitados para participar en el evento musical.

@.kunno Nos quedamos encerrados en un elevador en Sevilla 😭😂 @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – Kunno

EAM