Anahí abandonó el concierto de RBD en el Allianz Parque de Sao Paulo en Brasil, tras problemas de salud
Foto: Redes sociales l Anahí abandonó el concierto de RBD en el Allianz Parque de Sao Paulo en Brasil, tras problemas de salud  

La cantante Anahí tuvo que abandonar el concierto de RBD en Brasil tras presuntos problemas de salud.

Este viernes la esposa del político Manuel Velasco, tuvo que dejar el escenario del Allianz Parque de Sao Paulo en Brasil, en donde junto a sus compañeros de RBD, darían un concierto como parte de su gira “Soy Rebelde Tour”.

Te podría interesar: Lanzan tráiler y fecha de estreno de “The Last Of Us II Remastered”

Lo anterior se originó a causa de Anahí presentó malestares de salud durante su presentación, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

En un redes sociales circula un video en el que se ve a la cantante ser llevada arriba de una camilla hasta una ambulancia, en donde médicos en un primer acto, revisaron los signos vitales, para después ser valorada en el nosocomio.

Posterior a que la revisaran, la cantante a través de una story en Instagram, comentó que se encontraba triste por dejar a sus fans a medio show, sin embargo era la primera vez que tuvo que abandonar un concierto y no por gusto sino por problemas de salud.

Detalló que ante los estudios de sangre y ultrasonidos, los médicos señalaron que presentaba una severa infección en los riñones y mucha inflamación en los órganos.

Lo cual le provocó malestares durante el show. Así mismo en días anteriores, pues tuvo dolor en las costillas, espalda, cabeza, e incluso presentó fiebre con escalofríos.

Te podría interesar: Muere fan de Taylor Swift en concierto de Brasil; la cantante manda conmovedor mensaje 

En tanto que, mencionó que estará en manos de los doctores, pues lo importante en estos momentos es su salud, y pidió una disculpa a sus seguidores por tener que dejar el concierto.

“ Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir , faltandome 4 canciones para terminar el show”.

 

CSAS