Estudiantes fingen pelea en el salón de clases, con el fin de festejar el cumpleaños de su maestra "favorita"
Captura: X / @ceciarmy l Estudiantes fingen pelea en el salón de clases, con el fin de festejar el cumpleaños de su maestra "favorita"  

En redes se viralizó un clip que captó cómo un grupo de estudiantes fingió una discusión en clase con el fin de distraer a su profesora y  así poder darle una sorpresa.

En muchas ocasiones los profesores se vuelven importantes en la vida de los estudiantes y no solo porque son los encargados de proporcionarles las herramientas académicas que les permitirán desarrollarse en algún ámbito profesional, sino también porque son quienes a veces fungen como psicólogos, amigos, consejeros  y hasta crush de alguien.

Te podría interesar: ¡Con todo y rap! Claudio Yarto comparece en la segunda audiencia OVNI

Es por ello, que no solo el 15 de mayo cientos de alumnos, les otorgan un presente para reconocer su loable profesión, pues hay quienes deciden extender su admiración más allá de esta fecha.

Tal fue el caso de un grupo de estudiantes que se viralizó en X , tras fingir una pelea dentro del salón de clases con el fin de darle una sorpresa a su maestra “favorita”.

En el clip de 29 segundos que compartió (@ceciarmy) se puede observar como cuando la maestra entra desconcertada al salón de clases, debido al ruido y gritos que provenían del interior ante la presunta “pelea”, dejó su bolso y herramientas necesarias para impartir su clase en una de las bancas y corrió a atender el problema.

Sin embargo, en lo que ella estaba tratando de comprender cuál era la raíz del conflicto, los demás estudiantes, ante la distracción de ella,  aventaron “bazucas“ de confeti, para anunciar su festejo de cumpleaños.

Ante esto, la docente “sacada de onda”, dejó de lado la presunta discusión y de inmediato su semblante  cambió, pues conmocionada porque sus estudiantes se acordaron de su aniversario de vida, está con lágrimas en los ojos los miraba.

Posteriormente, le otorgaron un ramo de flores y acto seguido cada uno de los alumnos se acercó para darle un cálido y afectuoso abrazo, pues según detallaron se trata de su maestra favorita.

Como era de esperarse la grabación rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 10 mil compartidos, 119 min me gusta y diversos comentarios en los cuales internautas aplauden la acción de este grupo de estudiantes hacia su profesora.

Te podría interesar: Fallece Evan Ellingson a los 35 años, exactor de ‘CSI: Miami’ y ‘Bones’ 

“Pocas profesoras/es dejan un grato recuerdo en una edad de cambios y aprendizaje . Y esos profesores son los que de verdad marcan la vida de esos alumnos . Ole por ella”.

“Se agradecen videos y gestos emotivos”

“Honrar, celebrar y agradecer la tarea de los educadores es reconocer y haber entendido lo importante de transmitir el conocimiento”.

“Como hijo de profesores, puedo decir que un buen profesor te marca para toda la vida, porque no solo te enseña matemáticas o historia, sino valores, responsabilidad, puntualidad, respeto y etc. Hay alumnos que hasta el dia de hoy agradecen a mi papa por esas enseñanzas”.

 

CSAS