Claudio Yarto acudió a la segunda audiencia OVNI en la Cámara de Diputados
Captura de pantalla | Claudio Yarto acudió a la segunda audiencia OVNI en la Cámara de Diputados.  

Claudio Yarto, integrante del grupo ‘Caló’, asistió a la segunda audiencia OVNI en San Lázaro.

Este 7 de noviembre se llevó a cabo en la Cámara de Diputados -frente a los legisladores- la segunda audiencia de Objetos Voladores no Identificados (OVNI).

En esta se presentó el periodista Jaime Maussan junto con un equipo de investigadores quienes sostienen que los extraterrestres existen y en es un tema que se debe atender de parte de los legisladores.

Te podría interesar: Realiza en San Lázaro segunda audiencia OVNI; diputado presenta iniciativa y Maussan más evidencia y reclamos a la UNAM por desacreditarla

Yarto compartió experiencias con los OVNIS en su intervención en el Pleno de San Lázaro y dijo que él “no cree” en los seres extraterrestres, porque “creer es dudar”.

Claudio Yarto sostuvo que desde 1984 ha visto en el cielo algunos avistamientos de presuntos OVNIS además de estelas de luz, platillos, cilindros, etc.

Añadió que ha videograbado algunos de esos avistamientos los cuales se los compartió a Jaime Maussan aunque el propio periodista le dijo “oye, se ven muy chiquitos”, por lo que le pidió una cámara profesional para tener una mejor calidad en los videos.

Sin embargo, al finalizar su intervención Claudio Yarto rapeó en frente de los legisladores quienes lo escucharon:

Te podría interesar: Fallece Evan Ellingson a los 35 años, exactor de ‘CSI: Miami’ y ‘Bones’ 

“Huracanes, lluvias torrenciales, terremotos, infecciones sexuales. Esa es la respuesta que estamos obteniendo del planeta. Que el humano está perdiendo. Las condiciones día a día empeorando. Yo sigo rapeando diciendo ‘Ahora es cuando’. Debemos cuidar el piso que estamos pisando. Nos estamos alentando que ustedes no piensan en eso. Eso por su cabeza no pasa. O es que tienen el dinero para ir a la NASA y en la luna les construyen una casa”.

LEO