La taquería Don Rey, repartió 120 kg de carne al pastos (2 mil 500 tacos) a los damnificados por el huracán Otis
Captura: X/@QuePocaMadre_Mx | La taquería Don Rey, repartió 120 kg de carne al pastos (2 mil 500 tacos) a los damnificados por el huracán Otis  

Una taquería de la CDMX se viralizó en redes tras su loable acción con los damnificados de Acapulco, ya que , regaló ricos tacos entre la población.

Luego de que este miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocará tierra como ciclón de categoría 5 en las costas de Guerrero; dejó a su paso graves daños en casas, establecimientos y hoteles, al grado de que muchos fueron pérdida total.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 2 de noviembre de 2023

Siendo así que, derivado de los siniestros, actores, influencers, así como autoridades del gobierno mexicano, cubano y de otras entidades, han sumado esfuerzos para ayudar con recursos tanto económicos, víveres e incluso con comida en especie, con el fin de aminorar un poco la condiciones de los guerrerenses.

Tras este último aspecto, fue que la taquería “Don Rey”, se llevó las palmas tras llevar taquitos a los habitantes de Guerrero.

Según detalló el encargado del negocio, Enrique Juárez, que la idea surgió después de vieran las afectaciones provocadas por Otis en diversos medios de comunicación, lo que los llevó a tomar la decisión de poner su “granito de arena” ayudando con comida.

“Siempre hemos visitado el puerto de Acapulco y la verdad ahorita verlo en las noticias devastado, ver a la gente que escuchábamos en la entrevistas que tenía tres días sin comer o comiendo puras galletas la verdad es difícil”, señaló Juárez

De tal suerte que un grupo de aproximadamente de 10 personas viajaron al puerto de Acapulco para repartir 120 kilos de carne al pastor (aproximadamente 2 mil tacos) este 1 de noviembre, a todas aquellas personas que se formaran y pidieran sus taquitos.

“Nuestro talento ha sido hacer tacos de pastor, (entonces) dijimos: ‘Vamos a regalar tacos de pastor acá’ (…) hasta que se acaben hasta el último taco”, señaló el encargado.

Ante su noble acción, como era de esperarse, la taquería de la CDMX se viralizó ya que, internautas aplaudieron su actuar.

Te podría interesar: Posponen ceremonia de premiación por huelga

“Cómo lo he dicho si el gobierno no puede nosotros si gracias a la iniciativa privada y todos los estados qué han donado saludos”

“Cómo lo he dicho si el gobierno no puede nosotros si gracias a la iniciativa privada y todos los estados qué han donado saludos”

“Cómo lo he dicho si el gobierno no puede nosotros si gracias a la iniciativa privada y todos los estados qué han donado saludos”

“Un aplauso de pie para esas excelentes personas que dan todo por los demás”.

 

 

CSAS