Matthew Perry
Foto: AFP | Tras la terrible noticia de la muerte de Matthew Perry, el mundo de la farándula y fans dieron su último adiós al actor.  

La industria de la televisión vive uno de sus momentos más tristes, esto luego de que el pasado 28 de octubre se diera a conocer el terrible fallecimiento del actor Matthew Perry, quien diera vida a varios personajes a lo largo de toda su carrera, pero que es recordado por su interpretación como “Chandler Bing” en la icónica serie “Friends”.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de famosos, cadenas de televisión y sobre todo fans, se unieron para darle su último adiós a este entrañable actor. A través de Instagram, la cuenta oficial de “Friends” confirmó la noticia y compartieron un pequeño mensaje de despedida.

Te podría interesar: Así puedes proteger tu WhatsApp de posibles hackeos

Al igual que Warner Bros, cadena de televisión encargada de la transmisión y retransmisión oficial de la serie, otras cadenas y canales de televisión como TNT y la NBC dedicaron un pequeño espacio para reconocer la trayectoria de Matthew Perry.

Elenco de ‘Friends’ se une a los mensajes de adiós

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Matthew Perry, diversos integrantes que conformaban el elenco de esta serie dieron su último adiós a su compañero y amigo, recordando algunos de sus momentos favoritos dentro del set, la primera de ellos fue Maggie Wheeler, quien dio vida a “Janice”.

Te podría interesar: Ayuda a los damnificados de “Otis” a través de TikTok

Otro de los actores que compartió un papel importante dentro de la serie fue Paul Rudd, el actor que dio vida al esposo de “Phoebe” aseguró “no tener palabras para expresar la tristeza que le causa su fallecimiento”.

También, Morgan Fairchild, actriz que dio vida a la madre de Chandler, emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de X sobre lo que significaba para ella este terrible hecho.

Fans recuerdan sus escenas favoritas

Al igual que personajes del medio, cientos de fans dedicaron mensajes de amor y cariño a la memoria de Matthew Perry, además de ello, comenzaron a recordar sus escenas favoritas del actor en los diversos papeles que interpretó a lo largo de su carrera.

MC