Señora se agarra a golpes con alumna de Cetis
Captura de pantalla: Twitter/@c4jimenez | Señora se agarra a golpes con alumna de Cetis.  

Una mujer se agarró a golpes contra una alumna de un Cetis; estudiantes le reclamaron que casi los arrolla.

El hecho ocurrió afueras del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 33 ubicado en la avenida Hacienda de Narvarte, en la colonia Prados del Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia a una señora -vestida de color negro- discutiendo con una alumna del Cetis 33.

Te podría interesar: Facultad de Veterinaria de la UNAM abre centro de acopio para perros y gatos afectados por Otis

Al parecer los estudiantes le reclamaron a la mujer porque casi los arrolla cuando iba pasando en su vehículo sobre el camellón de la avenida.

Los reclamos no le agradaron a la mujer y por ello se enfrascó en una acalorada discusión con la adolescente.

“Aprende, para eso está la banqueta (…) pinche escuincla pendeja”, dijo la mujer a la alumna quien no se achicó pese a los reclamos.

En un arranque de enojo, la señora arrojó al rostro de la estudiante un flan que tenía en la mano lo que ocasionó que se originara una riña.

Otra estudiante se metió a la pelea y tomó por la espalda a la señora que recibió los jalones de cabello y golpes de dicha alumna.

Te podría interesar: A proceso, policías presuntamente implicados en feminicidio de Montserrat Juárez

Algunos estudiantes tuvieron que intervenir para que las involucradas se calmaran y dejaran de pelear, cosa que así sucedió.

Sobre los hechos, la escuela y las autoridades de seguridad de la alcaldía, así como de la capital, no se han pronunciado al respecto.

LEO