La UNAM informó que la votación para elegir a los nuevos consejeros universitarios será el próximo jueves 2 de mayo
Foto: Cuartoscuro | El centro de acopio estará abierto los días 27, 30 y 31 de octubre de 10:00 a 18:00 horas.  

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió un centro de acopio para perros y gatos afectados por el impacto del huracán Otis en Guerrero.

Te podría interesar: Línea de autobuses trasladará a turistas varados en Acapulco a CDMX

Por medio de su cuenta de X (@FMVZUNAM), la Facultad solicitó a personas interesadas apoyar con agua embotellada, alimentos enlatados (vigentes) y croquetas.

“También los perros y gatos de Guerrero necesitan nuestro apoyo y solidaridad después del paso del huracán #Otis. Tú puedes marcar la diferencia, acude al centro de acopio de la FMVZ”, escribió.

El centro de acopio estará abierto los días 27, 30 y 31 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en la Explanada del Quijote, en la Facultad de Medicina Veterinaria.

Fue este jueves 26 de octubre cuando la UNAM también abrió un centro de acopio y ayuda para damnificados en las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario.

Te podría interesar: Liberan los cuatro carriles de la Autopista del Sol; recuperan torre de control del aeropuerto de Acapulco

Lo anterior, luego de que Otis tocó tierra la madrugada del miércoles en Acapulco, Guerrero y causó severos afectaciones.

 

RM