Rolling Stones
Foto: FC Barcelona | Como parte de su contrato con Spotify, el Barcelona anunció que los Rolling Stones aparecerán en su playera.  

Una nueva colaboración está en puerta para el FC Barcelona, después de un interesante anuncio publicado por medio de redes sociales, el club blaugrana publicó que lanzará una playera especial, la cual contará con el logotipo de la icónica banda de rock, “The Rolling Stones”.

Esta colaboración forma parte del contrato que tienen con Spotify, en el que cada cierto tiempo un artista deja huella dentro del uniforme del club, además de qué forma parte de la promoción del nuevo disco de la banda, cuyo estreno está programado para el próximo viernes 20 de octubre.

Te podría interesar: ¡Lo hizo! Con un triple Stephen Curry hundió a los Kings en la pretemporada de la NBA

Mediante un video especial publicado en redes sociales en el que aparecen varios jugadores y jugadoras del primer equipo, así como los integrantes de la agrupación, fue que se anunció el lanzamiento de esta playera especial.

Tanto el equipo varonil como el femenil contarán con esta colaboración con los Rolling Stones, los primeros harán uso de ella en una edición más de “El Clásico” contra el Real Madrid, el próximo 28 de octubre, mientras que el equipo femenino lo estrenará el próximo 5 de noviembre.

Te podría interesar: ¿Quién es el Checo Pérez?

Como parte del anuncio, se lanzó el registro para la compra de esta nueva playera para todos sus aficionados de manera exclusiva, esto debido a que contará con detalles que la harán edición limitada, la venta general al público estará disponible a partir del próximo lunes 23 de octubre.

Recordemos que esta no es la primera colaboración con algún artista musical, anteriormente la playera del Barcelona estuvo plasmada con los emblemas de la Rosalía y del rapero estadounidense, Drake, por lo que queda a la incógnita quien será el próximo artista en colaborar con ellos.

MC