Foto:AFP|¡Lo hizo! Con un triple Stephen Curry hundió a los Kings en la pretemporada de la NBA
Foto:AFP|¡Lo hizo! Con un triple Stephen Curry hundió a los Kings en la pretemporada de la NBA  

Stephen Curry se robó la atención tras haber anotado un triple de último segundo ante los Kings en la pretemporada de la NBA.

El reconocido jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry se robó la atención de los amantes de la NBA después de haber anotado un triple de último segundo para sacar la victoria contra los Sacramento Kings en la pretemporada de la NBA.

Los Warriors han logrado hacer una gran pretemporada, gracias a que de los tres encuentros que han disputado los tres los han ganado, en cambio, los Kings han sido derrotados en tres duelos resultados que no han sido favorables previo al arranque la temporada regular de la liga de baloncesto.

Te podría interesar: Conoce más acerca del “Mercado gris” ¿Qué es? ¿Es legal?

La noche de ayer se vivió un partido muy parejo entre estas dos escuadras, sin embargo, los comandados por Steve Kerr lograron sacar la victoria con un marcador de 116 a 115 sobre los Kings.

El encargado de sellar este partido con un buen resultado fue Stephen Curry quien como es de costumbre se tomó su tiempo para prepararse y disparar desde atrás de la línea de tres logrando conectar el disparo con efectividad.

En dicha jugada aparece el de la camiseta 30 reteniendo el balón frente a su marca personal, cuando de pronto con un drible logro llevarse a su marca para jalar el gatillo y conseguir los tres puntos que los hicieron ponerse por encima de Sacramento.

Con cinco segundos en el reloj, Curry hizo vibrar el Chase Center con gritos y aplausos dedicados de la afición de Warriors por este regalo de pretemporada que les regaló no solo a ellos, sino a los amantes del baloncesto.

El video en el que ocurre este momento se ha viralizado en redes y el nombre del jugador se ha vuelto tendencia.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión al respecto, algunos de estos son los siguientes.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 19 de octubre

“Stephen Curry, el jugador más clutch de la NBA. No perdona ni en pretemporada”.

“Te quiero mucho, Stephen Curry”.

“Ver jugar a Stephen Curry genera cosas como esta”.

“Imagínese odiar a Stephen Curry y no apreciar su talento”.

 

 

 

 

KA