Foto: Quadratin / Originario de Landa de Matamoros, Javier, de 23 años, estudiaba para chef y se graduaba en diciembre próximo  

A través de redes sociales familiares y amigos de Javier Ángeles Guerrero, exigieron justicia a las autoridades tras haber sido asesinado la madrugada del pasado domingo. 

Solicitaron a la Fiscalía de Justicia del estado que la muerte del joven no quede como una cifra más y que se detenga al responsable

Javi, como era llamado de cariño, de 23 años, fue acuchillado en la colonia Molinos de La Era, en la capital de Querétaro, cuando un sujeto intentó quitarle el celular y posteriormente huyó a bordo de un vehículo, mismo que fue abandonado metros adelante, informaron autoridades policiacas.

Según los primeros reportes, el presunto responsable se encuentra plenamente identificado una vez que abandonó la unidad y policías municipales la aseguraron para permitir la intervención de los peritos de investigación.

Cabe señalar que una vez que se realizó la necropsia de rigor al cuerpo del joven, la Fiscalía del estado detalló que en el momento del asalto, el presunto agresor sacó un arma punzocortante con la cual lo hirió en al menos una ocasión.

Después del ataque, la víctima quedó tendido en la vía pública y al no haber personas en las inmediaciones de la zona, se desangró hasta que murió.

Autoridades informaron que se abrió una carpeta de investigación por el caso para lograr el esclarecimiento del homicidio de  Ángeles Guerrero.

Javier era originario del municipio de Landa Matamoros y estudiaba para chef, además era embajador de la Secretaría de la Juventud de Querétaro y se graduaba en diciembre próximo. 

 

LEG