¡Le entran el streaming! Lanzan Sony Pictures Core app de películas para PS5 y PS4
Foto: Sony | Lanzan la aplicación "Sony Pictures Core" para PlayStation 5 y 4.  

Ahora podrás disfrutar de ver películas en tu consola de PlayStation 5 y 4 con la aplicación Sony Pictures Core; aquí te contamos todos los detalles.

Anteriormente Sony tenía una aplicación llamada Bravia Core integrada en algunas pantallas de la compañía japonesa, pero ahora han decidido rebautizarla por Sony Pictures Core.

Esta aplicación de Sony tiene de momento en su catálogo un total de 2 mil cintas de las cuales destacan “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, “Uncharted”, “Spider-Man No way home”, “Venom” y muchas más.

Te podría interesar: Prepárate: estos son algunos estrenos del anime para octubre

Además podrás ver los live actions y películas animadas de algunas franquicias como Spider-Man.

Sin embargo, cabe aclarar que cada una de todas estas cintas -y las que salgan posteriormente- solo se podrán comprar o rentar, por lo que no se pagaría una suscripción mensual como en otros servicios de streaming, pero…

Si quieres evitar esta fatiga además de ahorrar espacio en tu PlayStation y dinero, está la opción de adquirir la membresía de PS Plus Deluxe y con ello podrán tener acceso a todo el catálogo de Sony Pictures Core.

Además, si te suscribes a dicha membresía podrás tener acceso anticipado a nuevas entregas y estrenos de películas de Sony y también algunas de estas cintas podrás verlas en el formato IMAX para armar una sala de cine desde la comodidad de tu hogar.

Te podría interesar: The Rolling Stones rinden homenaje a la MLB con 30 diseños únicos de su nuevo álbum

Cabe mencionar que los suscriptores de PS Plus Deluxe en Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, ya pueden disfrutar de la más reciente entrega de Sony la cual es “Gran Turismo: De gamer a racer” y en próximas fechas llegará a América Latina.

Para adquirir PS Plus Deluxe hay tres planes, el primero es un pago mensual de 219.26 pesos; el segundo es una suscripción de tres meses por 585 pesos y la anual por mil 956.55 pesos.

LEO