Foto: X @RollingStones. The Rolling Stones se encuentran promocionado 'Hackney Diamonds', su más reciente disco, lanzado el pasado 6 de septiembre.  
Vaya agradable noticia para los seguidores de The Rolling Stones y amantes del beisbol, pues la legendaria banda de rock británica en unión con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) lanzaran una edición limitada para los vinilos del nuevo disco de los Stones ‘Hackney Diamonds’.
Las ediciones del vinilo vendrán en 30 diferentes diseños, cada uno de los clubes que forman parte la MLB contarán con un diseño personalizado, además se entregan en un empaque de colección color ‘blanco beisbol’.
Estos vinilos con diseños únicos serán lanzados oficialmente el próximo 20 de octubre en la línea ‘Hackney Diamonds X MLB’ y directamente por el sitio oficial de la banda, tendrán un costo de 38 dólares.
The Rolling Stones y su estrecha relación con MLB
Es vierto que los Stones y las grandes ligas de Béisbol cuentan con una larga historia de participaciones conjuntas, en 1989, durante la gira de Steel Wheels, la banda recorrió los Estados Unidos visitando una gran cantidad de estadios, casa de equipos de la MLB.
Desde entonces, la banda considera en primera instancia tocar en estadios que sean casa de algún club de la MLB que en otras sedes deportivas.
Por su parte, The Rolling Stones se encuentran promocionado ‘Hackney Diamonds’, su más reciente disco, lanzado el pasado 6 de septiembre, el lanzamiento se realizó en un evento en vivo transmitido desde el Teatro Hackney Empire en Londres y que ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones.

OD