estrenos anime
Foto: Especial | Prepárate: estos son algunos estrenos del anime para octubre  

Se acabó septiembre pero inició octubre, y con este mes se vienen muchos estrenos en el mundo de la animación japonesa o anime. Aquí te van algunos.

Te podría interesar: ¿Insomnio? Checa estas recomendaciones para que desaparezca

 

Tate no Yuusha no Nariagari

En esta temporada veremos cómo Naofumi Iwatani no pueden perder el tiempo. Cuando los familiares de murciélagos atacan el pueblo de Lurolona los cuatro Héroes Cardinales se deben reunir de nuevo con la reina Mirelia Q. Melromarc. 

La reina sospecha que los extraños eventos que han ocurrido en el pueblo tienen que ver con la Tortuga Espiritual, una criatura amenazante que despertó de su letargo y está causando destrucción. Los cuatro Héroes tendrán que ver cómo derrotar a la tortuga.

Te podría interesar: The Rolling Stones rinden homenaje a la MLB con 30 diseños únicos de su nuevo álbum

 

Goblin Slayer II

Goblin Slayer y sus compañeros de aventuras se dirigen a las montañas debido a que recibieron el llamado de ayuda de la Doncella de la Espada. En su camino tendrán que ayudar a un pueblo que se encuentra bajo ataque.

También se presentarán otras aventuras en el camino, como el hallazgo de una misteriosa capilla y del comportamiento inusual de los goblins, que llama la atención del Goblin Slayer.

 

Spy x Family

Esta nueva temporada continúa con las aventuras de la familia Forger. Este arco cubrirá el viaje en el crucero, presente en el manga, a la vez que añadirá información nueva, de la agencia Yor.

 

Kage no Jitsuryokusha ni Nariakute

Todo continúa según lo previsto por los personajes, pero el despertar se acerca. Cid Kagenow y Shadow Garden investigan la Ciudad Sin Ley, un sitio donde predomina la luz roja y tres reyes gobiernan el pueblo.

De todo lo anterior, lo que más atrae a Cid es alguien que puede derramar sangre: la Reina de la Sangre, una vampira que durante mucho tiempo permaneció dormida en un ataúd. Ella podría estar próxima a despertar y Cid podría enfrentar un día de juicio.

 

Dr. Stone: New World

Después de convertirse en chef e inventar el GPS, la tripulación de Senkuu Ishigami se encuentra más que lista para navegar por los grandes mares y descubrir lo que hay al final del viaje.

 

PGR