doctores Katz
Foto: Instagram / dreskatz | ¿Quiénes son los doctores Katz?  

En redes sociales se viralizaron los doctores Katz, quienes atendieron el parto de Cazzu. Te contamos un poco más de quiénes son.

La pareja de cantantes Cazzu y Christian Nodal, argentina y mexicano respectivamente, causaron sensación en redes sociales el pasado mes de septiembre, ya que publicaron un par de fotografías donde se les ve con su hija, por primera vez.

Los doctores Katz, quienes fueron los responsables de su parto, fueron los que publicaron las fotografías.

“La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría. ¡Felicidades Cazzu y Nodal! Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante”, se lee en la descripción de la publicación, escrita por los doctores.

Te podría interesar: Activision continuará impulsando la franquicia de Call of Duty

 

Bastaron unos cuantos segundos de publicadas para que las fotografías se viralizaran. De tanto que se compartió, la publicación llegó a los padres. La rapera Cazzu reposteó las imágenes en sus historias y le agradeció a los doctores, mientras que Nodal no publicó nada al respecto.

En las fotos se ve a los dos padres abrazándose. Cazzu por su parte sale abrazando a su primogénita. En los dos extremos se ve a los doctores Katz.

Esta publicación tuvo reacciones principalmente positivas, donde seguidores de ambos artistas les mandan mensajes de cariño y los mejores deseos a esta nueva etapa de su vida.

Te podría interesar: ¡¿Cómo hacer para eliminar las chinches?!

 

Ante esto, quienes también recibieron mucha exposición mediática fueron los médicos, quienes según Cazzu, actuaron con profesionalismo. Se trata de Maximiliano y Gustavo R. Katz, que por lo que se deduce, son familiares, aunque se desconoce su parentesco.

Maximiliano es médico especialista en Ginecología y Obstetricia. Es oriundo de Buenos Aires. Se recibió como médico en la Universidad de ahí a los 26 años. Es titular de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Buenos Aires.

Por su parte, Gustavo R. Katz también nació en la capital de Argentina. Se recibió de la misma universidad sólo que a los 21 años. Lleva más de 35 años ejerciendo cómo médico especialista en Ginecología y Obstetricia, llevando a cabo muchos tipos de parto: acuáticos, verticales y más.

Su consultorio está ubicado en Palermo y desconoce el precio de sus consultas, debido a que se debe agendar una cita.

Además del parto, ofrecen servicios como: asesoramiento preconcepcional, control ginecológico, obstetricia, aplicación y asesoramiento de métodos anticonceptivos.

PGR