Foto: Archivo. Activision se encuentra preparando el próximo lanzamiento de la franquicia, 'Modern Warfare III'.  
Rob Kostich, presidente de Activision, compartió que en los planes a futuro de la compañía se encuentra una gran cantidad de recursos destinados a la franquicia de Call of Duty.
La desarrolladora contempla nuevos contenidos para el videojuego shooter con proyectos previstos hasta 2027, la compañía menciona que se encuentran trabajando activamente en el continuo desarrollo de la saga, tanto en lanzamientos principales como en paquetes secundarios.
Además, comparten que cuentan con alrededor de 3 mil desarrolladores que contribuyen activamente a la creación de la popular saga de disparos en primera persona.
Kostich reconoce que el desarrollo de las entregas de Call of Duty se ha vuelto más complejo y laborioso con los años, requiriendo de más recursos y esfuerzos, especialmente en su proyecto más ambicioso, Warzone, que incluye constantes actualizaciones de contenido.
Sostienen que por medio de la creación de grupos de difusión buscan mantenerse en contacto con los jugadores y conocer sus opiniones acerca de la saga.
Otras de las sagas que están bajo el control y desarrollo de Activision son Skylanders, Destiny, Guitar Hero y Tony Hawk, mismas que han compartido su interés por acercarse a otras desarrolladoras.
Activision se encuentra preparando el próximo lanzamiento de la franquicia, ‘Modern Warfare III’, programado para el 10 de noviembre, coincidiendo con el 20 aniversario de Call of duty, convirtiéndose en un estreno especial y prometedor.

OD