escuelas recuperadas
Foto: Gobierno del estado de Campeche | Entrega SEDUC 60 bienes recuperados a cinco escuelas de nivel básico  

Por un monto total de 315 mil 312 pesos, la Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) entregó 60 bienes muebles recuperados por aplicación de seguro en beneficio de cinco escuelas de Educación Básica de Campeche y Champotón.

Te podría interesar: En exportaciones de mercancías, Hidalgo es primero en crecimiento

En un acto encabezado por el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, el subsecretario de Servicios Administrativos, Víctor Alonzo Herrera, comunicó que, gracias a la gestión con el apoyo de directores y docentes, se realizaron los trámites correspondientes para la recuperación de estos equipos que contaban con reporte de siniestro, haciendo efectiva la  póliza de seguro que los ampara.

En este sentido, se entregaron 60 bienes con un valor total de indemnización de 315 mil 312 pesos, distribuidos en las siguientes escuelas: la Primaria “Antonia Díaz”, la Primaria “Conquista Obrera”, el Jardín de Niños “Vasco de Quiroga”, la Telesecundaria número 92, todas ellas de Campeche; y el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia de Champotón.

Te podría interesar: No dejaré que la muerte de Leslie quede impune: Mayra

Al dirigir unas palabras, el titular de la SEDUC enfatizó que esta recuperación de objetos que fueron robados, se incorpora a entregas que se han hecho previamente en otros centros escolares en el transcurso de dos años, lo que demuestra el compromiso que se tiene con el sector.

Ante esta entrega, los directores de los planteles se mostraron agradecidos por estas acciones que serán en beneficio de los alumnos y de sus escuelas, además de que reflejan el respaldo de la dependencia ante estos casos.

Estuvieron presentes en este acto: el director de Educación Básica, Marco Antonio Yam Camacho; la jefa de la oficina del secretario, Abril Bernés Izquierdo; jefes de nivel y supervisores de Educación Básica de las escuelas beneficiadas.

PGR