A través de redes sociales, circula un video en el que un conductor captó cómo operan los famosos "montachoques" sobre el Circuito Interior Bicentenario en la CDMX.
Foto: Captura video | El usuario de TikTok que compartió el clip relató que lo captado se suscitó el pasado 21 de septiembre  

A través de redes sociales, circula un video en el que un conductor captó cómo operan los famosos “montachoques” sobre el Circuito Interior Bicentenario en la CDMX.

El usuario de TikTok que compartió el clip relató que lo captado se suscitó el pasado 21 de septiembre sobre dicho Circuito en dirección a Aeropuerto, a la altura de Eduardo Molina, en el límite de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Detienen a presunto implicado en asalto a cafetería en la Hipódromo Condesa

En el video se aprecia a un automóvil azul del lado izquierdo y uno gris del lado derecho, ambos manejando a la misma velocidad.

Posteriormente, el conductor del coche azul cambió de carril pero estorbó el avance de un automovilista, quien al tratar de evitar el golpe, chocó con el automóvil gris.

El conductor del carro chocado continúo su avance perseguido por los dos automóviles con los que tuvo el percance.

Metros adelante, el automovilista se orilló y paró su marcha; sin embargo, al parecer, se dio cuenta de que las personas con las que se involucró en el incidente eran “montachoques”, por lo que “se dio a la fuga”. En tanto, era perseguido por el conductor del automóvil gris.

La persona que grababa se dio cuenta de que en una gasolinera estaban parados 2 coches más y dos motocicletas, quienes al parecer también fueron en busca de la víctima.

@cedel1313 #MontaChoques #cdmx ♬ sonido original – César

Te podría interesar: Peso Pluma anuncia gira por Sudamérica; estos países visitará

Usuarios en redes sociales comentaron lo sucedido, algunos mencionaron contaron experiencias similares y otros más, indicaron que está no sería la primera vez que estos automóviles se involucran en incidentes sobre el Circuito Interior.

“Ya van dos videos de montachoques que veo ahí mismo”; “Ahí es zona de montachoques los he visto varias veces”; “Y ni una sola patrulla y las cámaras de nada sirven”; “igual tengan cuidado en eje 6 ote en el tramo de la viga, central de abastos hasta rojo gomez qué quitan coches a mi intentaron pero no pudieron”; “justo allí en esa gas me la quisieron aplicar, pero o sorpresa, primero hablé al 911 y al seguro, se dieron cuenta y se dieron a la fuga ellos”; “Ese Kia ya lo vi 1 vez en persona… choco un golf en tlalpan y en tiktok vi que fue cómplice de un aveo en un choque”, fueron algunas respuestas de los internautas al video.

EAM