Foto: @Canelo / Tom Brady, junto a otros ex jugadores como Larry Fitzgerald y el comentarista Jim Gray, el siete veces ganador del Super Bowl aseguró que el "Canelo" Álvarez es un deportista ganador  

Ahora fue uno de los jugadores de futbol americano más importantes de la historia, quien expresó su administración por el pugilista tricolor. Los elogios y reconocimientos a nivel internacional sobre la figura de Saúl “Canelo” Álvarez no terminan a un día de su pelea en Las Vegas, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR: Brady disfrutará su nueva faceta de fanático

Como parte del podcast que tiene el ex mariscal de campo, Tom Brady, junto a otros ex jugadores como Larry Fitzgerald y el comentarista Jim Gray, el siete veces ganador del Super Bowl aseguró que el “Canelo” Álvarez es un deportista ganador como pocos en el mundo.

Con Saúl como invitado estelar en dicho programa, Brady tuvo únicamente palabras positivas para el mexicano. “Eres un competidor nato, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad y representas muy bien a tu país. Siempre que subes al ring lo haces con profesionalismo”, aseguró el norteamericano.

Al aceptar que disfruta ver cada combate del monarca absoluto en los supermedianos, Tom le reiteró a Canelo que cualquier competidor dentro de la élite sabe valorar al pugilista, al asegurar que Álvarez siempre logra sacar lo mejor de sus rivales y eso también es bien recibido por atletas de otras disciplinas.

“Aprecio mucho que me veas pelear porque eres un atleta fenomenal. Es un honor para mí escuchar lo que me dices”, señaló Saúl luego de escuchar las declaraciones de Brady.

Este sábado, Álvarez sostendrá un combate contra Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con capacidad para 20 mil espectadores. El día de hoy a las 15:30 horas los boxeadores tendrán el protocolo de pesaje y la confirmación de que los dos se encuentran en el peso ideal.

LEG