Foto: AFP / "Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui como jugador, una vez como competidor y ahora voy como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos"  

Retirado oficialmente desde febrero pasado y próximo a recibir un homenaje por su carrera de dos décadas en New England, Tom Brady habló sobre su nueva experiencia como simple aficionado de los Patriots, al señalar que vivirá de una manera distinta el juego por primera vez, en el Gillette Stadium de Foxborough Massachusetts.

“Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui como jugador, una vez como competidor y ahora voy como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos”, destacó el ex mariscal a través de su podcast.

Ganador de seis de los siete anillos que tiene de campeón con los Patriots, Brady recibirá un reconocimiento por su labor como jugador en dicha franquicia durante el juego de la semana 1, en la que los de New England reciban a los Philadelphia Eagles, en un evento que fue confirmado por la organización desde mayo pasado y que provocó una elevación en los costos por una entrada, como los más caros en toda la temporada regular.

“Amo este deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio es algo especial. Llevar a mis hijos, a mi familia y a muchos amigos, será realmente una experiencia que guardaré por siempre”, recalcó, el líder ofensivo durante dos décadas en el equipo.

LEG