Previo a su encuentro en Las Vegas para la pelea que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre de 2023, el Saúl 'Canelo Álvarez habló de su platillo preferido tras una pelea.
Foto: AFP |  

Previo a su encuentro en Las Vegas para la pelea que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre de 2023, el Saúl ‘Canelo Álvarez habló de su platillo preferido tras una pelea.

En pocos días se llevará a cabo un evento muy esperado en el mundo del Box, pues “el Canelo” Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo en Las Vegas.

Mientras los fanáticos de este deporte esperan con ansias el encuentro en el ring, el Canelo reveló detalles sobre su rutina alimentaria después de cada semana. El platillo que mencionó que comía después de cualquier encuentro sorprendió a no pocos.

Te podría interesar: ¡A jugar! Conoce más acerca de la química y actualizaciones del EA Sports FC 24

Mencionó que hay tres platillos que siempre se le antojan después de una pelea: “Unos tacos al pastor, luego un sushi y luego un caldo de res”, expresó.

Esta combinación muestra una faceta ecléctica del boxeador, ya que en una misma comida opta por un antojo en un primer tiempo, un elemento fresco (el sushi) en contraste con los dos otros platos y finalmente por una comida caliente y reconfortante para cerrar.

Este extraño gusto culinario por parte de Álvarez despertó un interés y emoción entre sus seguidores, que quieren saber más acerca de su vida fuera de los reflectores. El hecho más reciente que involucró la vida personal del Canelo que causó tal conmoción fue su boda con Fernanda Gómez, en 2021.

El enfrentamiento entre el Canelo Álvarez contra Jermell Charlo está programado y todo listo para llevarse a cabo en Las Vegas este próximo sábado. Estará en juego la unificación de los cuatro cinturones supermedianos del boxeador jalisciense: CMB, OMB, AMB y FIB.

Te podría interesar: ¡No procede! Chivas no podrá denunciar ‘alineación indebida’ de Mazatlán

Según informaron varios sitios de boxeo, la bolsa para este combate será de 50 millones de dólares. A este número se llega después de sumar la promoción, derechos de la televisión y por supuesto la venta de boletos.

La pelea será este sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y será transmitido desde la Arena T-Mobile.

Se podrá ver en las siguientes cadenas de televisión abierta: Canal 5, TV Azteca, TV Azteca Deportes, Azteca UNO, Azteca 7 y ADN 40. También podrá verse por canales de televisión por cable como ESPN y Star Plus.

PGR