Foto: @Eagles / Los Eagles se convirtieron en el cuarto equipo desde el año 2000, que inicia su temporada con tres victorias al hilo, luego de perder el Super Bowl anterior. Previo a ellos, Seahawks, Falcons y Rams lo habían conseguido, sin lograr en ningún caso el repetir su participación en el siguiente 'Super Domingo'  

Con marca de 3-0 y luego de anotar 84 puntos en tres semanas, los Philadelphia Eagles se mantienen como uno de los principales contendientes dentro de la Conferencia Nacional en la NFL, luego de imponerse 11-25 a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium de Florida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No les latió? Critican a Usher por ser el elegido para el Half Time Show

El equipo de Nick Sirianni jugó un partido dominante en sector defensivo, para limitar a los Bucs a únicamente 174 yardas durante todo el encuentro y ocho puntos en el último cuarto del encuentro, cuando el juego ya estaba completamente encaminado para los visitantes.

Aunque Jalen Hurts no tuvo un desempeño sobresaliente como el quarterback de los Eagles, sí logró firmar una actuación de 277 yardas, un pase de anotación en combinación con Olamide Zaccheaus y dos pérdidas de posesión que no fructificó el rival. Los de Philadelphia lograron 472 avances en sector ofensivo, para un balance de su ofensiva en materia aérea y terrestre, dividida entre 271 yardas por pase y 201 mediante acarreos.

La mejor primera mitad que lograron los visitantes, con 13 puntos conseguidos por sólo tres de los Buccaneers, marcó el ritmo del juego, que durante el tercer período vio aún más definida la diferencia entre clubes, con nueve puntos más para los Eagles antes de concederle el último episodio a los locales, para lo que fue una tardía reacción al ataque.

Su derrota también significó para los de Tampa Bay, el ver culminada su racha perfecta tras sus victorias en semanas anteriores sobre Vikings y Bears, que los dejaron en igualdad de circunstancias que sus demás rivales de división en el Sur de la Conferencia Nacional, con mismo récord de 2-1 que los Falcons y los Saints.

Para los de Philadelphia, la tercera victoria los llevó a lo más alto en el Este de la NFC, por encima de Cowboys y Commanders, que se ubican con registro de 2-1. En el caso de Eagles y Washington, el domingo tendrán su primer encuentro de carácter divisional, que podrá comenzar a marcar el terreno favorable para definir la zona al final de la campaña.

En el otro encuentro de lunes por la noche, los Cincinnati Bengals consiguieron su primera victoria del año, sobre Los Ángeles Rams con un resultado final de 19-16, en un partido que marcó las múltiples fallas en la línea ofensiva de los angelinos, que sufrieron hasta cinco capturas en el juego para Matthew Stafford.

 

LEG