Foto: Archivo |  

A unas semanas de que el cantante Miguel Bosé sufrió de un robo en su casa ubicada en una zona exclusiva de la Ciudad de México, el español decidió compartir lo vivido en el programa El Hormiguero.

En una entrevista con el conductor Pablo Motos, Bosé relató todo lo que ocurrió al interior de su domicilio el pasado 20 de agosto cuando 10 personas lo encañonaron junto a sus hijos.

Por si te lo perdiste: Fer Soberón y su ‘Experiencia Humana’

“Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, relató.

De igual manera compartió que en las dos horas que duró el asalto se llevaron cosas de valor pero no significativas pues mencionó que la mayoría de sus movimientos los realiza con tarjetas.

Adicional a esto declaró que los asaltantes no eran profesionales pues los ataron con las agujetas de sus zapatos y que también uno de los delincuentes hasta se atrevió a pedirle una “selfie” pues era su fan.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué se ofenden tanto?: Mánager de Yahritza y su Esencia pide que dejen de criticar a los cantantes 

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice. ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie”, esto antes de que uno de los integrantes de la banda le pusiera un alto.

LDAV