Ahora Maussan y el senador Armenta, van por ley para reconocer fenómeno extraterrestre
Foto: Especial | Maussan se dijo “encantado” con el logro obtenido al haber sido recibido en la Cámara de Diputados y ahora la apertura en el Senado a través del senador, Alejandro Armenta.  

No obstante las críticas recibidas por la falta de rigor en las pruebas científicas para confirmar que los objetos mostrados en la Cámara de Diputados son de seres no humanos, el periodista Jaime Maussan no quita el dedo del renglón y ahora, junto con el ex presidente del Senado, Alejandro Armenta, buscan reconocer en la Ley el fenómeno extraterrestre.

“Con el senador Armenta estamos viendo ya, la cuestión de las enmiendas a la Ley para que México reconozca la presencia de los objetos del Fenómeno Anómalo No Humano, es decir, los objetos que no tienen características de tecnología terrestre y si México logra hacer esto, podría ser el primer país en el mundo que reconozca este fenómeno”, declaró Maussan en el Senado.

Te podría interesar: Suspensión de actividades de Ferromex es resultado de malas políticas públicas migratorias: PAN

Informó que acudió este martes a la Cámara alta para platicar con algunos senadores y avanzar en el tema que dijo es muy serio, incluso, destacó que si se logran los cambios legales, vendrían grandes cambios a nivel mundial.

“Tenemos una oportunidad extraordinaria, creo que así lo están comprendiendo los políticos mexicanos y creo que vienen grandes cambios”.

Dijo que en el Senado “hay apertura” para demostrar que el fenómeno extraterrestre existe, “el fenómeno es real y estos cuerpos son absolutamente no humanos hay que determinar si son o no extraterrestres y creo que eso con el tiempo lo vamos a lograr también, pero hay apertura en el Senado”, declaró.

Te podría interesar: Impulsa Morena pase directo de ex presidentes al Senado

Maussan se dijo “encantado” con el logro obtenido al haber sido recibido en la Cámara de Diputados y ahora la apertura en el Senado a través del senador poblano, Alejandro Armenta, “estoy encantado de haber logrado esto el apoyo de senadores y diputados y vamos para adelante, esto es extraordinario”.

LEO