Foto: @NFL / Fue a partir del segundo y del tercer cuarto cuando mejor se vieron ambos cuadros para un total de 38 puntos entre ambos conjuntos  

La semana dos en la National Football League comenzó con una destacada victoria de los Philadelphia Eagles de 34-28 sobre los Minnesota Vikings, para que los actuales subcampeones de la liga, sumen su segundo triunfo del año, con un Jalen Hurts mucho más cercano a un desempeño sobresaliente.

TE PUEDE INTERESAR: Por lesión, Aaron Rodgers le dice adiós a la temporada 2023 de la NFL

Con un pase de anotación, dos touchdowns personales y 193 yardas totales en el juego, el quarterback de los Eagles se llevó los reflectores en el campo de Lincoln Financial Field de Philadelphia, en un partido que a nivel general fue de menor a mayor calidad con el pasar de los minutos.

Es una primera parte en la que el conjunto local se fue al frente, gracias a los tres puntos conseguidos por el pateador, Jake Elliott, los 15 minutos iniciales del encuentro se realizaron sin mayores aspectos a destacar.

Fue a partir del segundo y del tercer cuarto cuando mejor se vieron ambos cuadros para un total de 38 puntos entre ambos conjuntos, con 24 unidades favorables para Philadelphia y sólo 14 por parte del cuadro comandado por Kevin O’Connell.

Aunque Kirk Cousins no realizó un mal partido al frente de la ofensiva vikinga, con 364 yardas por aire y tres touchdowns, que no fueron suficientes para competir ante un equipo que supo detener a los de Minnesota en zona roja, combinado con la pobre actuación a nivel defensivo de los visitantes. No sin olvidar la escasa producción que tuvieron en jugadas terrestres, con apenas 28 yardas por acarreo a diferencia de las 256 que sumaron las águilas.

Cousins y K.J. Osborn redujeron la diferencia a seis puntos para el cuarto periodo del juego, en una estrategia que resultó inútil, para que los Eagles nuevamente con la posesión del ovoide, realizaran una serie ofensiva que concluyó en la anotación de D’Andre Swift por la vía terrestre, para colocar el 34-21.

T.J. Hockenson redujo la diferencia a solo seis puntos nuevamente, con el partido a un minuto de finalizar, para que una patada corta ineficaz, los privara de lograr la remontada.

LEG