Foto:Instagram/@blackeyedpeas|¡La locura! Fans reaccionan al ver que los Black Eyed Peas estarán en la Feria de San Marcos 2023
Foto: Instagram/@blackeyedpeas | La agrupación compartió su emoción por iniciar su tour en el país.  

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas canceló parte de sus conciertos en México programados para octubre, debido a complicaciones en la logística.

Te podría interesar: ¡Increíble! Doblan al inglés el primer capítulo de ’31 Minutos’

“Complicaciones en la logística han obligado a realizar unos ajustes en el tour y a cancelar algunas fechas, lamentamos mucho a todos los fans afectados”, informó el Auditorio Citibanamex, una de las sedes para el “Elevation World Tour“.

Entre las ciudades afectadas están Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Tijuana y Mexicali, donde las boleteras apoyarán en el trámite de reembolso.

Éste se obtendrá a partir del jueves 14 de septiembre en el punto de venta donde se adquirieron.

-Las personas que adquirieron los boletos con tarjeta de crédito o débito en Ticketmaster, deberán presentarse en el módulo donde hicieron la compra con tarjeta, credencial de elector y boletos.

-Para compras realizadas en efectivo deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.

Mientras que la agrupación compartió en su cuenta de Instagram (@blackeyedpeas) su emoción por iniciar su tour en el país y las fechas y sedes de sus presentaciones:

  • Septiembre 30 – Torreón, Coahuila
  • Octubre 04 – Guadalajara, Jalisco
  • Octubre 05 – Querétaro, Querétaro
  • Octubre 07 – Cancún, Quintana Roo
  • Octubre 08 – Mérida, Yucatán
Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 8 al 10 de septiembre

“Estamos emocionados de iniciar nuestro tour en México. Aunque sean menos fechas, queremos cantar, bailar y tener con todos ustedes momentos llenos de magia”.

 

RM