Fan dobla al inglés el primer capítulo de "31 Minutos"
Foto: Redes sociales l Fan dobla al inglés el primer capítulo de "31 Minutos"  

La famosa serie infantil chilena, ‘31 Minutos’ cada vez tiene algo nuevo que ofrecer a sus fans y en esta ocasión no es la excepción, pues recientemente se anunció que, se dobló al inglés el primer episodio del programa.

La serie que llegó para marcar a varias generaciones de niños y no tan niños de diferentes partes del mundo,cuenta con su primer capítulo doblado totalmente al inglés y todo gracias a un fan con dominios en dicho idioma, que se dio a la tarea de hacerlo.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 8 al 10 de septiembre

Se trata de Vicente Alexander, quien se describe en Instagram como cineasta, director y guionista enamorado del Storytelling.

De acuerdo con una publicación previa, el hombre comentó que la idea surgió cuando logró ver todas las cuatro temporadas completas y subtituladas y,  a partir de eso decidió poner manos a la obra y doblar todo el primer capítulo, apegándose lo mejor posible a las voces originales de todos los personajes como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y Policarpo Avendaño, entre otros.

“Después de un mes de duro trabajo…Les dejo aquí (en mi biografía) el link de mi pequeño experimento[..] El primer episodio de “31 Minutes” en INGLÉS, para que todo el mundo pueda disfrutarlo”.

Ante la sorprendente noticia, el medio más “educativo” de la televisión de origen chileno, compartió que el primer capítulo de su primera temporada llamado “El Comienzo”

Fue a través de su cuenta de Instagram que el noticiero más “educativo” de la televisión, de origen chileno, compartió el primer capítulo de su primera temporada llamado “El Comienzo”.

Finalmente,Vicente señaló que no busca monetizar con su creación,pues la finalidad en sí fue para que las personas que no han tenido la oportunidad de ver este exitoso programa creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz lo tengan a su alcance.

Te podría interesar:  Los Aptos, en busca de conquistar suelo azteca

“Me propuse doblar nuestro popular programa de televisión chileno: “31 Minutos”, para que una audiencia internacional pueda tener una idea de la joya escondida que realmente es este programa. Este video NO SE monetiza y, por supuesto, todos los derechos permanecen en manos de los creadores originales y sus respectivos titulares de derechos. Esto es simplemente un trabajo de amor para ver si hay apetito por este programa”.

CSAS