Durante su concierto de este viernes en Barcelona, Rauw Alejandro, prometió no volver a cantar 'Hayami Hana'
Foto:Instagram/@rosalia.vt| Durante su concierto de este viernes en Barcelona, Rauw Alejandro, prometió no volver a cantar 'Hayami Hana'  

El cantante Rauw Alejandro prometió no volver a cantar el tema ‘Hayami Hana‘ tras su ruptura con Rosalía.

A dos meses de que diera fin la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía, el puertorriqueño aparentemente un poco más recuperado ante la situación llevó cabo con “normalidad” su presentación de este viernes en Barcelona, con motivo de su gira Saturno World Tour, aunque está tras lo videos que circulan en redes fue espectacular, también resultó conmovedora.

Te podría interesar: ¡Terrorífico! Lanzan el primer tráiler de la temporada 3 de ‘Chucky’ 

Lo anterior luego de que, el intérprete de “Te felicito” honrará a Rosalía tras entonar  el tema ‘Hayami Hana’ (chica de gran belleza, única y peculiar” y “flor”en japonés) el cual le dedicó a la catalana tras su separación y que prometió  este 1 de septiembre no volverlo a interpretar.

“Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona, y no la voy a cantar nunca más en mi vida.”

Aunque esto sorprendió al público, estos no duraron en mostrar su apoyo a Rauw, quien con el sentimiento a flor de piel prosiguió con el concierto.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México.

En el cual hubieron más momentos para homenajear a la Motomami, puesto que durante el show también cantó ‘Beso’, tema que estuvo acompañado de videos en donde se le veía a la pareja viviendo “buenos momentos”.

Esta canción es una de las tres que forman parte del EP ‘RR’ que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito mundial.

CSAS